Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La APDM muestra su apoyo al 'Champions for Life' y anima a que "el fútbol muestre su faceta solidaria"

"La APDM valora especialmente que el fútbol muestre su faceta solidaria y contribuya, con acciones como ésta, a sensibilizar a la sociedad de la importancia que tiene involucrarse con todas aquellas causas que redunden en beneficio del ser humano y de los que más sufren", transmitió el organismo en un comunicado.
La Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM) ha mostrado su apoyo al partido benéfico 'Champions for Life', que se disputará este viernes en el estadio Benito Villamarín de Sevilla y que destinará sus beneficios al Comité Español de Unicef y a proyectos sociales de la Fundación LaLiga.
El partido coincidirá con el centenario de la Federación Andaluza de Fútbol y reunirá a una selección de jugadores de LaLiga contra un equipo de jugadores andaluces. Además, también servirá de homenaje al retirado Carlos Marchena.