Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La AFE presentará este jueves la primera edición del Campus de Verano de Huelva

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) presentará este jueves a las 13.00 horas el Campus de Huelva, que abrirá sus puertas a jóvenes futbolistas de entre 6 y 18 años este verano junto a los de Madrid, Guadalajara y Córdoba.
Según ha informado la propia asociación este lunes, la presentación tendrá lugar en el Estadio Municipal Luís Rodríguez Salvador de Cartaya (Huelva). Al acto acudirán los miembros de AFE Jesús Barbadilla 'Jesule', Director Deportivo de AFE, e Iván Rosado, Coordinador del Campus de Huelva. También estarán presentes el alcalde de Cartaya, Juan Miguel Polo Plana, y el presidente del AD Cartaya, Manuel Benítez Zamorano.
Se tratará de la primera edición de estos Campus de Verano, a los que podrán apuntarse niños y adolescentes de entre 6 y 18 años. Exceptuando el de Huelva, los campus empezarán entre el 25 y el 26 de junio, prolongándose hasta el 7 de julio. El la ciudad onubense terminará el día 1 de julio debido a que, a diferencia de los otros, será el único interno en el que los participantes permanecerán todo el tiempo alojados en las instalaciones.