Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La AFE invita a los candidatos a la presidencia de la RFEF a hablar con los asambleístas

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha remitido a los dos candidatos a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Jorge Pérez y Ángel María Villar, invitaciones para que participen en una reunión informativa con los representantes electos de los futbolistas profesionales en la Asamblea de la RFEF.
Según expresa el organismo en dicha reunión ambos candidatos podrán exponer "lo que consideren más destacado de sus proyectos y los asambleístas podrán preguntarles por aspectos de los mismos que sean de su interés".
Con esta invitación, AFE cumple "con el compromiso que se expresó desde la Asociación a lo largo del proceso electoral de los asambleístas de apoyar su independencia y poner a su disposición todo lo necesario para que pudieran decidir libremente su voto después de escuchar a todas las candidaturas".
Dado el estadio en el que se encuentra el proceso electoral, el único requisito que se solicita a los candidatos a la presidencia de la federación es que acrediten haber formalizado su candidatura antes de que se celebre la reunión con los asambleístas.