Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La venta del AC Milan a un grupo chino se aplaza hasta marzo

El cierre del acuerdo de adquisición del AC Milan será pospuesto hasta el 3 de marzo, según han informado este miércoles la compañía del exprimer ministro Silvio Berlusconi, propietaria del equipo, y el consorcio chino que pretende comprarlo.
Según una nueva negociación entre las partes, los inversores chinos pagarán un adicional de 100 millones de euros a Berlusconi el 12 de diciembre, además de los 100 millones que ya abonaron en otros dos tramos.
Los inversores, respaldados por Haixia Capital y el empresario Yonghong Li, firmaron un acuerdo en agosto para obtener el control total del club de la Serie A de Italia, a través de Sino-Europe Sports Investment Management Changxing (SES).
El cierre de la negociación estaba previsto para el 13 de diciembre, pero SES está teniendo dificultades para recibir la aprobación del Gobierno chino al acuerdo. En un comunicado, SES indicó que la administración del equipo "seguirá basándose en una toma de decisiones compartida".