Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cuánto sabes de fútbol? Demuéstralo y gana un Ford Focus en una final de Pasapalabra

¿Cuánto sabes de fútbol? Demuéstralo y gana un Ford Focus en una final de Pasapalabra Si eres un verdadero amante del deporte rey y además te gusta el mundo del motor, estás de enhorabuena porque Ford ha puesto en marcha el concurso 'Ford Focus Challenge', donde podrás demostrar todo lo que sabes de fútbol y disputar una final especial del programa 'Pasapalabra', donde el bote es el nuevo Ford Focus.¡Participa ya!
Si siempre te ha apasionado el fútbol y además entiendes de este deporte ya es hora de que lo demuestres. Ahora puedes hacerlo a través del concurso 'Ford Focus Challenge', donde el principal requisito es saber de fútbol. Tienes hasta el 19 de mayo para participar. ¡Entra ya aquí!
Y si todavía no te animas a hacerlo seguro que el premio te ayuda, ya que si llegas a la final puedes conseguir un nuevo Ford Focus . Una final muy especial con un escenario especial: el plató del 'Pasapalabra' , donde te disputarás un rosco también especial junto con otro finalista.
Fútbol, un coche nuevo y una final de 'Pasapalabra' para conseguirlo. Participar es muy fácil, entra en futbolfocuschallenge.com y regístrate rellenando un pequeño formulario. Podrá jugar cualquier persona, pero a la final sólo podrán asistir las personasl residentes en España y que sean mayores de edad.
¿Cuánto dura el juego?
El concurso consta de ocho fases online, una semifinal y una final en televisión. Podrás empezar a jugar en cualquier momento. Aunque dependiendo de las fechas, tendrás que esperar a que aparezcan las sucesivas fases.
Los premios
Si te proclamas ganador, te llevarás el nuevo Ford Focus . La expresión del Kinetic Design de Ford se combina con las innovadoras tecnologías inteligentes y un nivel de seguridad sin precedentes. El Nuevo Focus es la expresión del nivel más alto de la tecnología, que ofrece una eficiencia de hasta un 20% de ahorro en combustible y un 15% menos de emisiones de CO2.
Si quedas en la segunda posición, conseguirás un viaje a Wembley para asistir a la fina del a UEFA Champions League el 28 de mayo (el premio incluye billetes de avión para dos personas, dos entradas para el partido y una noche de hotel).
Las fases del concurso
El concurso se compone de dos rondas. En la ronda 1, que a su vez se compone de 4 fases, según se progrese hay que acertar un mayor número de preguntas, en las dos primeras fases hay que acertar 8 preguntas en cada fase, en la tercera y cuarta fase hay que acertar 10 preguntas en cada fase.
En la ronda 2 la mecánica cambia y no es posible que te elimine, al fina de la fase se hará un ranking con los mejores jugadores. Las 50 personas que pasen a la semifinal serán las que tengan mayor número de preguntas acertadas.
¿Te pueden echar del juego?
Si no aciertas el mínimo de preguntas de alguna de las fases de la ronda 1 o si te quedas sin comodines antes de acabar la fase 1. La organización se reserva el derecho de expulsar del concurso a cualquier jugador que haga un uso fraudulento del juego.