Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El funeral de Ángel Nieto tendrá lugar este domingo en la isla de Ibiza

El funeral de Ángel Nieto tendrá lugar este domingo en la isla de Ibizacuatro.com

La capilla ardiente y el funeral de Ángel Nieto tendrán lugar en la isla de Ibiza. La familia del 12+1 veces campeón del mundo ha expresado su deseo de que el último adiós a la leyenda del motociclismo se lleve a cabo en la ciudad de Ibiza o en el municipio de Santa Eulària, donde residía el piloto. El domingo es el día elegido, pero la hora y el lugar todavía están por confirmar, según publica el ‘Periódico de Ibiza’.

Según informa el ‘Periódico de Ibiza’, la capilla ardiente y el funeral de Ángel Nieto se llevarán a cabo en la isla de Ibiza. La familia expresó su deseo de que se haga en la misma ciudad de Ibiza o en el municipio donde residía Nieto, Santa Eulària. Este mismo domingo tendrá lugar el funeral donde se dará el último adiós al piloto aunque la hora y el lugar están por confirmar.
Después de que el propio Gelete confirmase el fallecimiento de su padre, han sido numerosos los mensajes de despedida dedicados al 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo. Su mayor premio como él mismo reconoció fue el cariño de la gente y seguro que serán muchos los que acudan a darle el último adiós al ‘Príncipe del motociclismo’.