Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Desorganización total! Jugadores a golpes con fotógrafos en la celebración de Champions

¡Desorganización total! Jugadores a golpes con fotógrafos en la celebración de Championscuatro.com

La celebración del Real Madrid y su duodécima Champions League estuvo manchada por la desorganización total en el Millennium Stadium de Cardiff. Los jugadores no pudieron disfrutar del trofeo debido a la gran cantidad de fotógrafos sobre el césped.

Lo nunca visto en una celebración de Champions League. La desorganización de la fiesta en el Millennium Stadium de Cardiff se apoderó del césped. Cientos de fotógrafos rodearon a unos jugadores que tuvieron serios problemas para disfrutar del título con los aficionados.
La gran cantidad de prensa sobre el césped hizo que la celebración del Real Madrid quedara eclipsada e incluso terminara antes. Las imágenes no dejan dudas. Varios miembros del cuerpo técnico madridista tuvieron que empujar a los fotógrafos para dejar espacio a sus jugadores.
RTX38V8J