Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La imagen que enamora al madridismo y al fútbol antes de la final de Champions

La imagen que enamora al madridismo y al fútbol antes de la final de Championscuatro.com

El mundo del fútbol estará viendo lo que pase esta noche en Cardiff. La final de la Champions entre Juventus y Real Madrid es el partido más importante del año, y el entrenamiento de los blancos ha dejado una fotografía que enamora a todos.

La imagen está dando la vuelta al mundo y Álvaro Morata ha sido el encargado de compartirla en sus redes sociales. En la fotografía se ve cómo los jugadores del Real Madrid escucharon a Zidane en el último entrenamiento previo a la final de Champions. Lo curioso es que, sin quererlo, los hombres de Zidane formaron un corazón entorno a su entrenador.
Una imagen curiosa que ha enamorado al madridismo. Sin duda, una fotografía icónica y significativa de lo que ha sido el Real Madrid esta temporada. Todos han sido un equipo.

❤️⚽️

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el 2 de Jun de 2017 a la(s) 3:53 PDT