Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La final de la Copa del Rey, en el Camp Nou el 19 ó 13 de mayo

Sevilla y Atlético disputarán la final de la Copa del Reycuatro.com
El Sevilla ha manifestado 'su rechazo' a que la final se dispute en Barcelona.
Tras meses de espera, ya se conoce dónde se disputará la final de la Copa del Rey que disputarán el Sevilla y el Atlético de Madrid: el Camp Nou. Lo que aún no es definitivo es la fecha en la que tendrá lugar. En principio, será el miércoles 19 de mayo, tres días después de la finalización de la Liga y tres días antes de la final de la Champions. Pero si el Atlético de Madrid cayera eliminado en las semifinales de la Europa League frente al Liverpool, la final se adelantaría al jueves 13 de mayo (el miércoles 12 de mayo es la final de la Europa League), para que no hubiera problemas con los jugadores internacionales.
La polémica ya está servida, ya que José María del Nido, presidente sevillista, ya ha 'manifestado su rechazo' a esta decisión, asegurando que beneficia al Atlético, dado que la distancia que tendrá que recorrer su afición es más grande. El Camp Nou no acoge una final de Copa desde 1970.
El anuncio de la decisión ha tenido su punto curioso cuando Villar, presidente de la RFEF, se ha hecho un lío en sus declaraciones y ha afirmado, por dos veces, que está 'seguro de que el Atlético va a llegar a la final del día 19 y la va a ganar', confundiendo una hipotética final rojiblanca de la Europa League con la final de Copa. Escúchalo en as.com .