Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Otra final para el Atlético

Se puede echar un ojo al grupo y hacer cuentas. Pero todo lo que no sea ganar esta noche para el Atlético sería un factor de desasosiego para los de Quique Sánchez Flores, porque tener que sacar la calculadora para ver si el campeón se clasifica o queda eliminado de la Europa League sería estar en la antesala del fracaso.
Vamos, que el Atlético debe ganar sí o sí al Aris de Salónica esta noche para evitarse contratiempos innecesarios. No depender de si mismo en la última jornada de la fase de grupos sería impropio de un equipo campeón.
En Grecia el Atlético perdió contra el Aris un partido en el que pagó su preparación intensiva para ganar la final de la Supercopa de Europa al Inter de Milán. Pero en aquel partido se comprobó que de diez partidos el Atlético debe ganar nueve al Aris, por más que el técnico del conjunto griego sea Héctor Cúper. El Aris lo pondrá difícil porque vencer a un equipo de Cúper siempre es complicado. Pero la diferencia de potencial es evidente. Forlán y Agüero, junto a Simao y Reyes (aunque como es habitual Quique no repetirá once, no se espera que realice excesivas rotaciones), deben dar buena cuenta del conjunto griego, por más que tengan en la grada el apoyo de casi tres millares de aficionados, que pueden competir perfectamente en los cánticos con los pocos seguidores del Atlético que se esperan en la noche gélida y húmeda que habrá en la ribera del Manzanares en la Europa League.
ás en AS.com