Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fin del culebrón del verano

Samuel EtooCUATRO
Samuel Etoo ya es jugador del Inter tras llegar a un acuerdo definitivo con el club italiano donde va a percibir 10,5 millones de euros netos por cinco años.
Etoo abandona el club blaugrana con un palmarés difícilmente repetible por otro jugador. Sus cifras son de auténtico récord y el Barcelona seguramente echará de menos los goles y el carisma del jugador camerunés. Se va un jugador carismático que ha dado muchas tardes de gloria a la parroquia azulgrana además de haber contribuido a la consecución de 8 importantes títulos para la vitrina del club, entre ellos dos Champions League.
En el Inter ya esperan su llegada con entusiasmo, hasta el mismo capitán Javier Zanetti halaba la calidad de su nuevo compañero de equipo: "Etoo es una gran campeón, un enorme delantero".
La presentación del jugador está prevista para la semana que viene, cuando se firme el acuerdo definitivo y se concrete el doble traspaso Etoo-Barcelona-Inter-Ibrahimovic. Por fin ambos clubes respirarán tranquilos con la llegada de sus nuevos jugadores en una operación que ha durado casi tres meses.
Más información en As.com