Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿La misma sanción por partir tibia y peroné que a Messi por insultar? La FIFA estudia la entrada de Taylor

Entrada de Taylor sobre Colemancuatro.com

Durante el Irlanda-Gales, Taylor realizó una salvaje entrada sobre Seamus Coleman que le partió la tibia y el peroné. El jugador galés fue expulsado y ahora la FIFA estudia incrementarle la sanción en tres partidos más, sumando un total de cuatro. Los mismos que Messi por insultar a uno de los árbitros del Argentina-Chile.

La FIFA investiga la brutal entrada que Neil Taylor le hizo a Seamus Coleman en el partido de selecciones que enfrentó a Irlanda y a Gales el pasado viernes. La escalofriante acción causó que le rompiera la tibia y el peroné al veterano lateral irlandés, capitán de su selección y del Everton, que le obligará a ser operado y estar varios meses de baja.
Una salvajada que se saldó con roja directa para Taylor, lo que le hará perderse el próximo compromiso contra Serbia en junio, partido oficial clasificatorio para el Mundial de 2016. Una sanción a priori benevolente que, como sucediera hace escasos días con Leo Messi, ha sido rearbitrada por la FIFA, que parece decidida a aumentarla.
Así le ha hecho constar a la Federación galesa, que recibirá en los próximos 15 días la resolución del máximo organismo internacional del fútbol. A Taylor podrían caerle tres partidos más, lo que supondría finalmente el mismo castigo que ha recibido Messi tras los insultos a uno de los árbitros durante el partido de Argentina contra Chile, por los cuales ha querido disculparse públicamente.