Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fichaje de Cesc por el Barcelona se complica

Toni Freixa, portavoz de la junta directiva: "El Arsenal no quiere negociar por Cesc"
El Barcelona, a través del portavoz de su junta directiva, Toni Freixa, fue ayer meridiano en relación al hipotético traspaso de Cesc Fàbregas. No hay negociación. O lo que es lo mismo, "el Arsenal no quiere sentarse a negociar con nosotros. No es un problema de voluntad ni de Cesc ni del Barça. Simplemente no quieren negociar".
Las cosas, a día de hoy, están así de claras. Cesc podría tener ya apalabradas con el club azulgrana sus condiciones contractuales, pero el Arsenal no vende. El centrocampista tiene previsto reunirse con su técnico, Arsène Wenger, mañana o pasado. En función de lo que ocurra en ese encuentro se desencadenarán los acontencimientos en un sentido o en otro. O se abren las negociaciones entre clubes, o Cesc se declara en rebeldía, o simplemente la cosa queda para la próxima temporada. En cualquier caso, esta semana podría haber alguna novedad.