Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Felipe Reyes hace historia! Se convierte en el máximo reboteador de la ACB

Felipe Reyes ha conseguido batir el récord de rebotes Granger Hall en la ACB. El madridista se ha convertido en el jugador que más rebotes ha conseguido en la historia de la liga de baloncesto española. Sus 4.293 rebotes han hecho que el partido frente al Barcelona se parara en el Palacio de los Deportes de Madrid y recibiera un homenaje. Acompañado por su familia, ha recibido camiseta de recuerdo y una atronadora ovación por parte de toda la afición.

Después de varias jornadas persiguiéndolo, Felipe Reyes ya se ha convertido en el rey de los rebotes en la ACB. El pívot del Real Madrid ha realizado un total de 4.293 rebotes en la liga, y ha conseguido superar el récord de Granger Hall (4.492).
El madridista ha firmado la hazaña ante el Barcelona y en el Palacio de los Deportes de Madrid. Después de conseguir tres rebotes consecutivos, el speaker ha dado la noticia y se ha parado el partido. En el mismo campo ha recibido un homenaje. Acompañado por su familia, ha visto cómo todo el pabellón se ponía de pie para ovacionarle. Ya es historia del baloncesto español.
Clasificación de reboteadores en la Liga ACB
1. Felipe Reyes: 4.293
2. Granger Hall: 4.292
3. Carlos Jiménez: 3.526
4. Claude Riley: 3.033
5. J. Antonio Orenga: 2.933
6. Arvydas Sabonis: 2.904
7. Bernard Hopkins: 2.806
8. Mike Smith: 2.755
9. Larry Micheaux: 2.729
10. Darryl Middleton: 2.701