Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Lo que le faltaba a Neymar! Se encaró con varios aficionados en una discoteca de Barcelona

¡Lo que le faltaba a Neymar! Se encaró con varios aficionados en una discoteca de Barcelonacuatro.com

La incertidumbre por el futuro de Neymar en el Barcelona está provocando momentos de tensión. Uno de ellos lo revela en exclusiva el diario Sport: el brasileño se encaró con varios aficionados en una conocida discoteca de Barcelona. Neymar tuvo que ser sujetado por los miembros de seguridad del local.

Pocas horas antes de iniciar la gira de pretemporada con el Barça, y en el garaje de una conocida discoteca de Barcelona, Neymar tuvo un enfrentamiento con un grupo de aficionados, según ha publicado el diario Sport.
El brasileño se encaró con ellos y tuvo que ser sujetado por los miembros de seguridad. Según se ve en las imágenes del diario Sport, la tensión fue en aumento y Neymar tuvo que ser controlado por diferentes miembros del local.
sport1
Según los testigos presenciales, la agresión solo fue verbal y se consiguió que no fuese a más.
Ver más de: