Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El extremo frío de Kazán, aliado del Rubin frente al Barcelona

El invierno ruso y el buen Rubin le amenazan: otro KO resultaría fatal para el campeón.
El frío hizo desistir al Barcelona de su entrenamiento matinal, pero por la tarde se animaron a pisar el escenario de un envite complicado. El Rubin ganó en el Camp Nou (1-2) y Guardiola dice que es "de lo mejor que ha visto" desde que es entrenador. Están el frío polar y el rival: otro KO sería fatal para las aspiraciones de clasificación culé.
Savo Milosevic, que acabó allí su carrera, asegura que "nadie puede combatir el frío de Kazán". Guardiola le echa valor: "Nos queda abrigarnos y sufrir, pero el campeón debe jugar con frío y a 40 grados. No vamos a buscar excusas". Se espera que a la hora del partido (18:30 hora española) el termómetro esté entre los cinco y siete bajo cero.