Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las explicaciones sobre Qatar siguen generando muchas dudas

Muchas dudas entre los aficionados culés por el patrocinio de los cataríesCuatro
La celebrada firma del acuerdo millonario entre el FC Barcelona y la empresa estatal qatarí Qatar Sports Investment sigue sin convencer a la masa culé. Y con los resultados electorales aún recientes, no parece que todos los que se quejan de esta decisión sean laportistas. Rosell arrasó en las urnas hace cinco meses con la misma facilidad que pierde su decisión en las encuestas que casi todos los medios publicaban ayer en sus páginas web.
En RAC 1, en El Periódico y en La Vanguardia se imponía el 'no' a Qatar por un promedio de 65 a 35. En cambio, Sport y Mundo Deportivo seguían manteniendo las encuestas del pasado día 10 (en el que se filtró el acuerdo sin detalles) y que eran favorables al negocio. Para estos medios, la discusión parece cerrada.
No piensan igual los columnistas más destacados de la prensa generalista catalana que ofrecieron en los diarios de ayer y en los diversos programas de radio y televisión interesantes debates a favor de una y otra postura. Existe un debate en la sociedad probablemente porque hay cosas que no se han explicado bien.