Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los eventos deportivos con las entradas más caras de la historia

super bowl aficióncuatro.com

El deporte mueve mucha gente, y también mucho dinero. Los aficionados están dispuestos a gastar grandes cantidades de dinero por ver a su equipo, jugador o deportista favorito vencer en una gran final. A tan solo unas horas de la Super Bowl, el evento deportivo más seguido en toda América y donde las entradas han llegado hasta más de 20.500 dólares, hay que hacer un repaso de los partidos y finales donde más se ha cobrado por un asiento.

   1. Super Bowl 50
El encuentro enfrentará a los California Panther y los Denver Broncos, y se celebrará  el 7 de febrero en California, en el Levi´s Center de Santa Clara, California. Según el sitio web de ventas de entradas SeatGeek, el precio medio de las localidades para ver la gran final será de 4,957 dólares.
Hasta el momento se sabe que las entradas más caras las compró un residente de la ciudad de San José por 20.500 dólares. Seguro que se trata de un magnate de la industria tecnológica, ya que Silicon Valley está pegada al lugar donde se celebrará la final de la NFL.

   2. 'La pelea del siglo', Pacquiao – Mayweather
Este precio es superior al que tuvieron las entradas para el evento de box donde pelearon Manny Paquiao y Floyd Mayweather en mayo del año pasado en Las Vegas, Nevada. Los aficionados que quisieron presencia a la 'pelea del siglo' tuvieron que pagar de media un total de 4,672 dólares.
Sin embargo, si vemos lo que ganaron ambos combatiente, podríamos pensar que se trata de una cifra insignificante. Mayweather se embolsó 120 millones de dólares y Pacquiao 80 millones.
Mayweather Pacquiao

   3. All Star NBA 2016
Aunque todavía no se ha celebrado, las entras más baratas parte desde los 650 dólares y se estima que la media de alcance un total de 3.213 dólares. Sin duda, los aficionados que quieran ver la gran despedida de Kobe Bryant en Toronto tendrán que pagar una gran suma de dinero.
Ver el partido desde un palco privado, costará entre 2.200 dólares hasta 14.955, por ahora. Además, la reventa de los asientos de primera fila llega hasta 50.000 dólares.
Kobe Bryant ya no brillará más en la NBA tras su retirada del baloncesto (05/12/2015)

   4. Final del Mundial: Alemania – Argentina
Un evento deportivo alejado de Estados Unidos, pero que también ha forzado el bolsillo de sus asistentes. En principio la organización de la FIFA fijó un precio que iba desde los 440 dólares hasta los 990 dólares, pero sin embargo, la reventa y las web de venta de entradas llegaron a situarlas hasta los 20.532 dólares.
Alemania somete a Brasil en su Mundial a la mayor humillación (1-7)
Los siguientes eventos deportivos más caros de la historia se los sortean entre otras finales de la Super Bowl, como la del año pasado, varios combates de boxeo, como Mayweather vs Canelo (2.437 dólares), Pacquiao vs Márquez (1.677 dólares), Mayweather vs Ortiz (1,628 dólares) y finales de Champions League y Mundiales de fútbol. Además, especial nombramiento a la carrera de 100 metros lisos de Pekin, donde ver el récord de Usain Bolt llegó a costar 1.794 dólares.