Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos españoles sobreviven en Cincinnati

Ferrer y Almagro pasan a siguiente ronda del Master 1.000 de Cincinnati. Juan Carlos Ferrero y Tomy Robredo no pudieron repetir éxito.
Ayer comenzó el Masters 1.000 de Cincinnati en el que los españoles dejaron buenas sensaciones pese a la eliminación de Ferrero y Robredo.
Nicolás Almagro pasó a segunda ronda tras la retirada de su rival, el israelí Sela, al que ganaba por 6-4 y 1-0. Almagro se enfrentará al actual campeón del torneo y nuevo número dos del mundo: el escocés Andy Murray. Por su parte, David Ferrer se impuso al suizo Wawrinka en dos sets (7-5 y 6-2).
Feliciano López y Fernando Verdasco también pasan de ronda en la competición de dobles tras un competido partido que tuvo que ser suspendido por la lluvia.
Más información en As.com