Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres españoles camino de los playoffs

Los Toronto Raptors de José Manuel Calderón sellan su plaza en la Conferencia Este, así serían tres los jugadores de España en la competición: Calderón, Pau Gasol y Rudy Fernández, ya clasificados
El miércoles 14 concluye la Liga o temporada regular de la NBA: con una jornada intensiva de 14 partidos y 28 equipos en acción para terminar de discutir las posiciones finales cara a los playoffs o eliminatorias por el título.
En esas eliminatorias decisivas deben verse tres españoles. Pau Gasol y Rudy Fernández, ya se garantizaron el pase con sus equipos, L. A. Lakers y Portland Blazers. Un tercer español, José Manuel Calderón, lo tiene casi hecho con los Toronto Raptors: 'casi'.
Más en As.com