Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un once español entre los nominados al premio FIFA/FIFPro World XI

Casillas, Reina, Sergio Ramos, Piqué, Puyol, Iniesta, Xavi, Xabi Alonso, Cesc, Torres y Villa. También figuran en este nuevo galardón Messi, Henry, Ibrahimovic, Alves,Touré, Pepe, Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzema y Luis Fabiano.
La FIFA y la FIFPro han creado de forma conjunta el premio 'FIFA/FIFPro World XI', para reconocer a los mejores 11 jugadores del año, que se otorgará en la 'Gala del Jugador Mundial', que se celebrará el 21 de diciembre en el Kongresshaus de Zúrich.
Los organismos han hecho pública una lista de 55 candidatos para formar parte del mejor equipo del mundo, entre los que destaca la presencia de hasta 11 jugadores españoles: Casillas, Reina, Sergio Ramos, Piqué, Puyol, Iniesta, Xavi, Xabi Alonso, Cesc, Torres y Villa.
Además, aparecen otros diez jugadores que militan en la Liga española: los azulgrana Messi, Henry, Ibrahimovic, Dani Alves y Touré; los madridistas Pepe, Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema, y el delantero del Sevilla Luis Fabiano.
Más información en As.com