Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho, "pesimista" con la lesión de Ibrahimovic: "Podría haber jugado su último partido con el Manchester United"

La escalofriante lesión de Ibrahimovic desata el miedo en el Manchester Unitedcuatro.com

El Manchester United logró clasificarse para semifinales de la Europa League tras ganarle 2-1 en Old Trafford al Anderlecht en la prórroga. Una victoria con sabor agridulce, ya que el equipo dirigido por Mourinho perdió en él a una de sus principales estrellas, Zlatan Ibrahimovic, que podría perderse lo que resta de temporada.

"Mi sensación no es buena, pero quiero esperar e intentar ser optimista, aunque no lo soy". Con esas palabras, Jose Mourinho describió la preocupación que hay dentro del Manchester United en torno a la lesión de Zlatan Ibrahimovic en el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Europa League.
El delantero sueco tuvo que abandonar el encuentro en los instantes finales del tiempo reglamentario tras sufrir una forzosa caída sobre su pierna derecha. El movimiento de la rodilla previo a quedar tendido sobre el césped hizo saltar las alarmas sobre una posible lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla o en los meniscos, lo que le haría perderse lo que resta de campaña.
El Manchester United, aspirante a ganar la Europa League y quinto clasificado en la Premier League, tendrá un intenso final de temporada en el que se la juega todo. Luchar por estar en la Champions League el próximo curso y volver a ganar un título Europeo hacen soñar a Old Trafford, algo que de confirmarse los peores presagios, deberían afrontar sin una de sus principales estrellas.
Ibra firmó por los 'red devils' el pasado verano por una campaña. Pese a que le quieren otro año más en Manchester, el gigante sueco es reticente a renovar. Negocian desde hace meses una prolongación de su contrato, aunque las exigencias del exdelantero del PSG podrían evitar el acuerdo. Ayer, los aficionados del United podrían haber disfrutado de los últimos minutos de Zlatan como futbolista de su equipo.
El conjunto entrenado por Mourinho estará este viernes en el bombo del sorteo de semifinales de la Europa League, después de ganar 2-1 al Anderlecht en la prórroga. Mkhitaryan adelantó al United en el minuto 10, pero Hanni impuso las tablas a la media hora de partido. Tras haber perdido también al central Marcos Rojo por lesión, fue Marcus Rashford, el hombre que sustituyó a Ibra tras la lesión, el encargado de sellar la heroica en la prórroga, anotando el decisivo 2-1.