Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos equipos alevines se juegan el título en el último partido… y terminan haciéndose el ‘pasillo de campeón’ el uno al otro

Dos equipos alevines se juegan el título en el último partido… y terminan haciéndose el ‘pasillo de campeón’ el uno al otrocuatro.com

El fútbol base nos ha dejado este fin de semana una nueva lección de deportividad entre los más pequeños. Los alevines del Recreativo Soto del Real y del CF Fuente el Saz se jugaban el título de Liga en el último partido que les enfrentaba en el campo ‘Amancio Amaro’. La victoria de los locales les dio el título pero en la celebración todos fueron ‘campeones’: ambos equipos se hicieron el pasillo como gesto a una grandísima temporada.

El campo madrileño ‘Amancio Amaro’ vivió este fin de semana uno de esos gestos de deportividad que hay que aplaudir. El Alevín A del Recreativo Soto del Real, líder de la categoría y con dos puntos de ventaja, se jugaba el título ante el CF Fuente el Saz, segundo y también imbatido.
Como es normal el encuentro entre los pequeños fue muy disputado y se vivió con un gran ambiente en las gradas. Los locales se llevaron el triunfo y el título, pero sin duda ambos equipos nos dejaron una imagen para recordar.
Los dos equipos, al terminar el encuentro, se hicieron el ‘pasillo de campeón’ entre ellos, un gesto de absoluta deportividad y de respeto por el rival. Sin dudas los pequeños del Recreativo Soto del Real y del CF Fuente el Saz han dado un ejemplo de los valores del deporte.