Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Mainz de Bojan está en crisis y ¡un ultra les da una arenga en pleno césped!

Mainzcuatro.com

El Mainz está haciendo una temporada decepcionante y sus jugadores tienen la moral por los suelos. Tanto, que tras el  último partido ante el Ingolstadt en el que perdieron por 2-1, un aficionado del Mainz tuvo que bajar de la grada para dar una charla a los jugadores y levantarles el ánimo.

Un resultado negativo tras otro. Al final del túnel no se ve luz, y no hay manera de salir de los puestos de abajo de la tabla. El Mainz está pasando por unos momentos muy duros en los que no le sale nada y sus aficionados le han demostrado a los jugadores que están con ellos para sacar la situación adelante.
En el último partido de Liga, el Mainz perdió ante el Ingolstadt y está empatado a puntos con el Augsburgo para evitar el puesto que obliga a jugar el playoff de descenso a la segunda división alemana. Ya son tres jornadas seguidas perdiendo, más un empate. Ni una sola victoria en el mes de marzo en Liga, y la sombra del descenso planea sobre el equipo alemán.
En una situación difícil es donde las buenas aficiones se hacen notar para apoyar al equipo. Y tras una dura derrota ante el Ingolstadt, un fan del Mainz no dudó en bajar y dar una charla, en mitad de un corrillo, para levantar el ánimo a sus jugadores. Un ejemplo de una afición que está en las buenas y en las malas.
Y en el equipo alemán, hay un jugador español que vivió la arenga desde el mismo corrillo. Bojan es ahora uno de los delanteros del Mainz, y el exjugador del Barcelona vivió una situación que pocas veces se da en el fútbol.