Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El equipo Pegaso de Tres Cantos se queda con "el culo al aire"

Con una camiseta reivindicativa y una bajada de pantalones, los chicos del Pegaso, manifiestan su descontento con la directiva del equipo, tras tres meses sin cobrar
La crisis no sólo afecta a las familias, el equipo Pegaso de Tres Cantos, cansado de reivindicar lo suyo, su sueldo de 3 meses, el cuál aún no han recibido, decidieron tomar cartas en el asunto, eso sí, con muy buen humor.
Nada más empezar el partido con el Real Madrid C, los chicos Pegaso se dejaron ver con unas camisetas reivindicativas en las que ponía "Con el culo al aire".
Cuando el árbitro pitó el comienzo, tiraron la pelota fuera y los once se pusieron en fila con los pantalones bajados, un gesto con el que se espera una pronta respuesta de la directa.