Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El equipazo de la Selección sub-21 para lograr la conquista de una nueva Eurocopa

Europeo sub-21cuatro.com

España se presenta con un equipo plagado de estrellas.  Albert Celades, exjugador del Real Madrid y entrenador de la sub-21 desde hace poco más de un año, ha dado a conocer la lista con la que España disputará la fase de grupos de clasificación en el camino por la conquista de la Eurocopa, que supondría el quinto trofeo de esta categoría para las vitrinas de la selección. El primer partido enfrentará a la selección española contra Estonia el 2 de septiembre.

El equipazo con el que se presenta España está plagado de caras conocidas, con jugadores de primer nivel pertenecientes a grandes equipos europeos. Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia… todos tienes su representación en la sub-21 de alguna manera. Los jóvenes españoles vienen pisando muy fuerte y no solo juegan en la liga española. El caso de José Rodríguez que juega en la liga turca, o el de Manquillo que ha pasado este año de la Premier a la liga francesa, son algunos ejemplo de como el fútbol español se expande sin control por todo el panorama futbolístico mundial.
La lista está compuesta por 19 jugadores:
Portería: Kepa, Remiro y Pau López
Defensa: Jonny, Vallejo, Duarte, Manquillo, Gaya y Bellerín
Mediocentro: José Rodríguez, Asensio, Denis Suárez, Saúl Ñíguez, Oliver Torres y Ceballos
Delantera: Munir, Samu, Santi Mina y Deulofeu
Dos veces se han enfrentado las selecciones sub-21 de Estonia y España, las dos con un mismo final, victoria para España, logrando en una de ellas un abultado 6-0. España se mide a la selección de Estonia el día 2 de septiembre y podrás disfrutar del partido en Cuatro, en Mitele.es o desde la App de Mediaset Sport.