Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un entrenador de juveniles por una paliza a manos de un padre en Buenos Aires

Paliza entrenadorcuatro.com

El fútbol base argentino está de luto después de que Fernando Pereiras, un entrenador de fútbol sala juvenil, haya fallecido después de una brutal paliza. Uno de los familiares de uno de los jugadores que estaba jugando saltó al terreno de juego y le golpeó. Ha fallecido después de varios días después de las heridas y lesiones. El hijo del entrenador estaba presente cuando ocurrió todo.

La brutalidad y la violencia ha vuelto a sacudir el fútbol base, esta vez al otro lado del Atlántico. Fernando Pereiras, un entrenador de fútbol sala juvenil en Buenos Aires, ha fallecido tras una paliza. El encuentro entre el Club Unión de Munro y el Club Industrial de Munro terminó en tangana después de una jugada. Todo empezó con dos jugadores y se fue extendiendo hasta que uno de los familiares de un jugador bajó y golpeó varias veces al entrenador. Todo esto ante los ojos del hijo de Fernando Pereiras que jugaba en el equipo que entrenaba el mismo.
Según ha comentado uno de los compañeros del fallecido, “fue una paliza terrible, cayó desplomado al suelo”. Fue trasladado al hospital pero terminó falleciendo debido a las heridas y diversas contusiones. El agresor, de 37 años, ha sido detenido por la policía.