Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere el piloto Enric Saurí en las 24 horas de Catalunya tras un fuerte accidente

Muere el piloto Enric Saurí en las 24 horas de Catalunya tras un fuerte accidentecuatro.com

La jornada en Montmeló se ha teñido de negro tras el accidente fatal de Enric Saurí. El piloto de 33 años competía en el equipo Motos Gaspart en la carrera de resistencia de las 24 horas de Catalunya.

La organización de la competición 24 horas de Catalunya, que se celebraba en el circuito de Montmeló ha dado la noticia que todos se temína. Enric Saurí ha fallecido a sus 33 años después de un fuerte accidente. El piloto competía en el equipo Motos Gaspart.
Según el comunicado, Enric sufrió "múltiples lesiones de carácter crítico” tras su choque. “Su situación de inestabilidad ha obligado a efectuar un traslado medicalizado adelantado vía terrestre en el Hospital General de Granollers" continuó la organización.
"El Circuito de Barcelona-Catalunya lamenta profundamente la pérdida de Enric Saurí y transmite el pésame más sincero a su familia, amigos y equipo" finalizó el comunicado, para más tarde anunciar que se realizaría un homenaje para recordarle.