Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El enfermero del infantil B del Madrid salva la vida al hijo del entrenador del Tarazona

El enfermero del infantil B del Real Madrid le salva la vida a un niño de 9 añoscuatro.com

Óscar Vega es enfermero del infantil B del Real Madrid y el pasado fin de semana, de vuelta de un viaje del equipo blanco, le salvó la vida a un niño que se atragantó comiendo un bocadillo en una estación de servicio.

Casualidadades de la vida el infantil B del Real Madrid coincidió con el Tarazona en una estación de servicio de Medinaceli, cuando los dos equipos estaban de regreso a casa tras un encuentro. El hijo de David Navarro, entrenador del Tarazona, se atragantó con un bocadillo y su padre salió rápidamente en su auxilio.
Óscar Vega, enfermero a pie de campo del infantil B del Real Madrid, se dio cuenta de lo sucedido al ver al niño llorando y pálido y actuó de inmediato. Vega comenzó a practicar las maniobras adecuadas para intentar sacar la comida al niño. Y lo consiguió. Los niños de ambos equipos y todos los presentes respiraron aliviados al ver que la situación se había controlado.
Tras los momentos de pánico que se vivieron, los dos equipos reanudaron su marcha y volvieron a sus casa, pero David Navarro, el padre del niño que se había atragantado quiso darle las gracias públicamente y le mandó un mensaje en las redes sociales como agradecimiento, en el que también participó Carlos del Rey, entrenador de las categorías inferiores del Real Madrid.