Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Belgranocuatro.com

“No somos enemigos”: el fútbol argentino se une tras la muerte del hincha de Belgrano

El fallecimiento de Emanuel Balbo, tras recibir una brutal paliza y ser arrojado desde una de las tribunas en un partido entre Belgrano y Talleres, sigue conmocionado a Argentina. Hinchas de todos los equipos han mostrado su repulsa ante este nuevo episodio de violencia en el fútbol. Con el hashtag  #NoSomosEnemigos las redes sociales se han llenado de innumerables muestras de dolor y de apoyo a los familiares del joven hincha de Belgrano.

“Por un fútbol sin violencia” y bajo el hashtag #NoSomosEnemigos el mundo del fútbol ha querido mostrar su repulsa por la brutal muerte de Emanuel Balbo. El joven aficionado de Belgrano falleció tras una paliza y ser lanzado desde una de las gradas en el derbi contra Talleres.
Cientos de aficionados salieron a las calles de toda Argentina para mostrar su apoyo a los familiares de Emanuel. Las redes sociales también están siendo testigo de estas muestras de dolor.
Las imágenes de aficionados de diferentes equipos unidos han pedido “Justicia” ante este nuevo capítulo de violencia en el fútbol argentino. Óscar Gómez, conocido como ‘Sapito’ y presunto autor intelectual del homicidio del hincha, se ha entregado a la Justicia.