Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El encuentro entre Neymar y su exnovia en una discoteca de Brasil: ¿resurgió el amor?

El encontronazo de Neymar con su exnovia en una discoteca de Brasil: ¿ha resurgido el amor?cuatro.com

Neymar Jr. se ha reencontrado con su exnovia, la modelo Bruna Marquezine, después de que la pareja anunciara su separación hace varias semanas. Según publica el diario 'Daily Mail' en una exclusiva, ambos volvieron a verse fruto del azar, en una lujosa discoteca de Brasil. En las imágenes que publica el rotativo británico, se les ve muy acaramelados. ¿Habrá resurgido el amor?

El astro del FC Barcelona, Neymar Jr., ha sido visto en las últimas horas junto a Bruna Marquezine, su expareja, bailando juntos en una discoteca de Brasil. El encuentro, según relata el diario británico 'Daily Mail', fue muy tenso al principio, pero conforme fue avanzando la noche terminó volviéndose más cariñoso.
Tal y como informan desde Inglaterra, donde publican una serie de imágenes del reencuentro de la expareja, Neymar se acercó a Bruna y comenzó a hablarle muy de cerca, debido al gran ruido que había en la sala. La exmodelo brasileña parecía visiblemente incómoda. Sin embargo, y conforme fue avanzando la noche, la relación entre ambos fue mejorando, hasta el punto en el que llegaron a compartir un sensual baile juntos, muy pegados y aparentemente felices.
41DC7BE500000578-0-image-a-61_1498728881664
¿Habrá resurgido el amor?