Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un grupo encapuchados ataca a una peña sevillista en Barcelona

peña sevillistacuatro.com

El Sevilla se enfrenta al Espanyol en Barcelona en la jornada liguera, y la peña sevillista 'A 1000 kilómetro de Nervión' ha sido víctima de un brutal ataque. Alrededor de 20 encapuchados han irrumpido en sus instalaciones y han agredido a los integrantes. Todo se produjo en la celebración del 10 aniversario de la peña.

La violencia ultra vuelve aparecer en el fútbol. El Sevilla se enfrentará mañana al Espanyol en la Ciudad Condal, y los aficionados han ido a acompañar a los suyos. La peña sevillista en Barcelona, 'A 1000 kilómetros de Nervión', ha sido objeto de un ataque. Según informaciones de varios miembros de la peña, alrededor de 20 encapuchados han irrumpido y han agredido a los miembros.
El incidente se ha producido en la celebración del décimo aniversario de la peña. Aún no se sabe quién ha realizado el ataque y la Policía Nacional está investigando. El  presidente de la peña ha contado lo ocurrido en un programa de Canal Sur: "Hay gente con un corte en una mano, una brecha... A mí me han dado un golpe en la espalda y un puñetazo. Ha venido la policía. Estábamos celebrando que cumplimos diez años como peña. El presidente del Sevilla ha estado con nosotros.”