Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mala educación en el fútbol no entiende de edades: así se celebró un gol del Málaga

Un niño celebra así el gol de su equipocuatro.com

Los campos de fútbol a veces nos sorprenden por imágenes que están fuera de lugar. En este caso, la imagen es de La Rosaleda, dónde un niño ha celebrado así, dirigiéndose a la cámara, el empate a uno del Málaga ante el Atlético de Madrid. En este caso, es más sorprendente que sea un niño de corta edad el que realice un gesto de este tipo en un contexto deportivo y de espectáculo.

Durante el encuentro del Málaga-Atlético de Madrid en La Rosaleda, sorprendió la celebración de un gol de un niño pequeño que portaba la camiseta del Málaga. Al producirse el gol del empate a uno, que marcó Fernando Torres en propia puerta, se dirigió a la cámara realizando dos peinetas. Es muy chocante ver a un niño de corta edad realizando gestos de este tipo en un campo de fútbol o en cualquier otro escenario ¿Dónde empieza la mala educación en los campos? ¿A qué edad se empieza a relacionar el deporte con gestos tan negativos como este?