Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La emotiva reacción de un niño el primer día que su padre le lleva a un partido de fútbol

Sheffield Unitedcuatro.com

Es un día que no olvidará nunca. Sam Ironmonger, un aficionado del Sheffield United, ha colgado en sus redes sociales un vídeo de la sorpresa que dio a su hijo. El pequeño acudió por primera vez, y con los ojos cerrados, al fútbol. Su cara al darse cuenta de donde estaba lo dice todo. Además el peque pudo fotografiándose con las mascotas del club.

En los brazos de su padre, con el uniforme del Sheffield United y sin poder imaginarse lo que le esperaba. Este pequeño se llevó el alegrón de su pequeña vida al vivir por primera vez un partido de fútbol en directo.
Sam Ironmonger llevó a su hijo al partido y además el menor pudo conocer a las mascotas del club. Su cara de felicidad y alucine no tiene precio. Un día que jamás olvidará.
Sheffield United