Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Precioso gesto! Un niño enfermo nombrado mejor jugador del año del St. Mirren escocés

niñocuatro.com

La afición del Saint Mirren escocés se han ganado la admiración del mundo del deporte al nombrar como mejor jugador de la temporada a Aaron Woodall, un niño de seis años de la cantera escocesa diagnosticado con cáncer. El pequeño recibe este empujón para seguir luchando contra la enfermedad.

Los aficionados del Saint Mirren FC, que milita en la Premier League de Escocia, dieron una lección de humanidad al mundo con un gesto precioso. A través de una de las webs no oficiales de la hinchada de los 'Saints', más de 500 personas votaron por Aaron Woodall como mejor jugador de la temporada. Hasta aquí todo normal, si no fuera porque ¡el elegido ni siquiera forma parte de la plantilla escocesa!
A Aaron no se le ha reconocido su labor sobre el campo, sino su inmensa lucha fuera de él. El pequeño de seis años, que forma parte de la cantera del Mirren, vio como su infancia se veía cortada del modo más cruel cuando le fue diagnosticado un tumor cerebral a finales del año pasado. El niño fue operado con éxito y está recibiendo un tratamiento intensivo de quimioterapia para hacer desaparecer por completo la maldita enfermedad. En reconocimiento a su valentía y coraje, el pequeño ha recibido el galardón de 'MVP' del curso por su propia afición.
A través de una web de fans del equipo escocés, más de 500 personas han dado su voto al pequeño Aaron. Los propios usuarios de la web acompañaron la votación con un emotivo mensaje dirigido al niño: "La fuerza y el coraje de Aaron han sido una inspiración para todos, y un recordatorio de que hay cosas más importantes que el fútbol. Felicidades Aaron y mucha suerte con tu recuperación". ¡Bravo por ellos!