Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La drástica solución de la recogepelotas ante la aparición de una polilla en la pista de tenis

Fritz, polillacuatro.com

En el partido de tenis entre Fritz y Mannarino, una polilla se posó sobre la pista molestando al tenista americano. Fritz intentó apartarla con su raqueta en varias ocasiones para no hacerle daño pero no lo consiguiño y la recogepelotas decidió acabar con el problema pisando al insecto. 

Taylor Fritz estaba jugando contra Adrian Mannarino en la primera ronda del torneo de Acapulco cuando se percató de que había una polilla en la pista. Al jugador le molestaba e intentó apartarla con su raqueta sin hacerle daño. Fritz estuvo varios segundos moviendo al insecto de un lado para otro sin mucho éxito hasta que la recogepelotas, que estaba siguiendo la escena de cerca, decidió acabar con el problema: pisó la polilla y la recogió del suelo.
El público reaccionó sorprendido ante lo que había hecho la recogepelotas, al igual que Fritz cuya expresión lo decía todo. Al final, entre aplausos y pitos el partido se reanudó y Mannarino se hizo con la victoria por 2-1.