Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El domingo 28, a las 21:00, es la opción preferida para el Clásico

El Clásico se jugará en DomingoCuatro
Esta prácticamente descartada la opción del lunes para que se dispute el próximo Barça-Real Madrid. De hecho, de todas las variantes que se han estudiado, ha tomado cuerpo como solución idónea para todas las partes la que ubicará el esperado Clásico el próximo 28 de noviembre, domingo, a las 21:00 horas (emitido en directo por Canal+ Liga y GolT). El partido de Canal+, que siempre tiene ese horario, se adelantaría las 19:00 horas de ese mismo día.
El anuncio oficial de dicho horario podría hacerse público hoy mismo dado que empieza a verse como la opción perfecta para que ni los clubes, ni las aficiones, ni los operadores de televisión, salgan perjudicados.
La alternativa del lunes 29 contaba con el rechazo del Madrid porque veía claramente que el Barça era beneficiado por ganar dos días de descanso al jugar su partido de Champions League en Atenas el miércoles 24, mientras que el Madrid disputará su compromiso en Amsterdam contra el Ajax un día antes (el 23-N).
Más en As.com