Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Separados al nacer! El doble de Messi es iraní y firma autógrafos por la calle

Reza Parastesh es un joven iraní que tiene un gran parecido al astro argentino. Desde hace unos meses está explotando al máximo su parecido con Messi y se ha hecho famoso en su país. Exhibe con orgullo fotos suyas vestido con la camiseta del Barcelona y la selección argentina.

Países uno en cada punta del planeta y vidas totalmente diferentes. Reza Parastesh es un chico iraní que ha saltado a la fama en su país debido a su gran parecido con Messi. El joven se ha convertido en un fenómeno viral y ha sabido explotar su aspecto. Desde hace unos meses no para de salir en programas de televisión, se ha cortado el pelo igual que el argentino y se ha dejado barba. El parecido es asombroso.
En sus redes sociales, donde se ha visto incrementado su número de seguidores, sube fotos con la camiseta del Barcelona y de la selección argentina. Reza Parastesh se ha convertido en un fenómeno viral e incluso la gente, confundida, le para por la calle y le pide autógrafos.