Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maradona molesto con Messi: “La invitación a la boda debió perderse por alguna parte”

Diego Armando Maradona habló ante los medios argentinos sobre el enlace de Messi y Antonella. No se mostró muy feliz con la decisión que tuvo el delantero del Barcelona de no invitarle a su boda.

La boda del año en Argentina no pudo tener como invitado a Diego Maradona. Messi y Antonella invitaron a cientos de celebridades y futbolistas que desfilaron por la alfombra roja de Rosario, pero no al astro argentino.
Maradona habló con la prensa local y fue preguntado sobre la boda del jugador del Barcelona. Señaló que el culés es una gran persona y que le guarda cariño, sin embargo destacó que no fue invitado a la boda pero le deseó lo mejor en su matrimonio. "Mis felicitaciones. Que tenga muchos hijos sanos. Él sabe que lo quiero mucho. La invitación a la boda se perdió por alguna parte, pero eso no cambia mi opinión sobre él" concluyó Maradona ante los periodistas. Se le vio molesto por no poder vivir los momentazos de la boda de Messi y Antonella.
Además, también habló de otros temas y dejó alguna perla ante las cámaras. Llamó “traidor” a Jorge Sampaoli, nuevo seleccionador de Argentina, dijo que Vladimir Putin es uno de sus ídolos, del que tiene un cuadro colgado en el salón, y que Trump le parece un dibujo animado.