Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"No quiero estar más acá, os quiero mucho": La despedida del hermano de Correa a una amiga antes de suicidarse

"No quiero estar más acá, os quiero mucho": La despedida del hermano de Correa a una amiga antes de suicidarsecuatro.com

Argentina sigue conmocionada por el fallecimiento de Luis Martínez, hermano de Ángel Correa, futbolista del Atlético de Madrid. Las últimas informaciones indican que el joven se suicidó tirándose desde un puente en el Barrio Las Flores de Rosario. Una amiga de ‘Luisito’ ha publicado un supuesto audio donde el joven se despide de ella antes de quitarse la vida: “No quiero estar más acá, os quiero mucho”.

Luis Martínez, hermano del Ángel Correa futbolista del Atlético de Madrid, decidió quitarse la vida a los 25 años. El joven apareció muerto en el Barrio Las Flores de Rosario tras suicidarse desde un puente.
Reyna Torre, amiga de ‘Luisito’, ha publicado unos audios donde se escucha al joven despidéndose de ella. Medios argentinos apuntan que el joven estaba inmerso en una profunda depresión.
"No quiero estar más acá, os quiero mucho” son algunas de las frases que se escuchan presuntamente en boca de ‘Luisito. Fueron sus propios amigos los que publicaron su suicidio, descartando cualquier otra vía en su fallecimiento.
Luis era el cuarto de nueve hermanos en la familia Corrrea, hermano del futbolista argentino por parte de madre. Su padre era de apellido Martínez.
Varios amigos de ‘Luisito’ apuntan a medios argentinos que no tuvo una infancia fácil: “Luis siempre tuvo problemas por ser diferente". Argentina sigue conmocionado por este trágico fallecimiento. Desde aquí mandamos todas nuestras condolencias al futbolista del Atlético y a su familia.