Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hija de Káfelnikov, con 17 años y 45 kilos es 'modelo' en Instagram pero no se da cuenta de su anorexia

El desgarrador mensaje del ex tenista Káfelnikov ante la anorexia de su hija: "Fracasé como padre"cuatro.com

El ex tenista ruso Yevgueni Káfelnikov, número uno de la ATP en 1999, ha sido protagonista en los últimos días en las redes sociales debido a los dramáticos mensajes que ha publicado. Desesperado, pide ayuda a sus seguidores para que le ayuden a enfrentarse a la anorexia que padece su hija.

Alesya, hija del tenista ruso Yevgueni Káfelnikov, se ha convertido en una influyente modelo en Instagram. Cuenta con más de 375.000 seguidores en la citada red social. Un éxito que le ha llevado a querer dedicarse profesionalmente al mundo del posado y las pasarelas.
Sin embargo, la obsesión por el peso y mantener la línea podría haberle pasado factura. Según publica su padre en las redes sociales, Alesya sufre anorexia. Yevgueni Káfelnikov, a sus 43 años, manifiesta sentirse "fracasado como padre" y pide ayuda a la comunidad twittera para dar con la solución y ayudar a su hija a superar su obsesión por perder peso.

🥂Gucci cures my depression 🐍

Una publicación compartida de Alesya Kafelnikova (@alesyakaf) el 6 de Ago de 2017 a la(s) 3:37 PDT

Káfelnikov se declara impotente ante la delicada situación familiar que atraviesa. "Nunca me ha dado vergüenza de pedir ayuda en público para mi hija", escribe en Twitter. "He fallado como padre. Vivo en un infierno y mi vida empieza a perder sentido".

🌅

Una publicación compartida de Alesya Kafelnikova (@alesyakaf) el 4 de Ago de 2017 a la(s) 10:19 PDT

Con solo 17 años, Alesya mide 1’76 y pesa solo 45 kilos. Su inmersión en el mundo de la moda podría haberle afectado psicológicamente. Tal y como reveló su padre públicamente, "su anorexia es real".

Better life is coming 🕊 Soon....in autumn

Una publicación compartida de Alesya Kafelnikova (@alesyakaf) el 14 de Jul de 2017 a la(s) 4:10 PDT

"Ya no me escucha. Alesya tiene seguidores de 14 años en Instagram que no tienen cerebro, que la apoyan para perder peso. Ella no debería hacer caso a estos idiotas", lamenta, después de que la joven haya tenido que ser hospitalizada por haber ingerido sustancias prohibidas con el objetivo de adelgazar.

Even when pressure isn't applied, these bitches still feel me

Una publicación compartida de Alesya Kafelnikova (@alesyakaf) el 1 de Jun de 2017 a la(s) 2:10 PDT