Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los descartes del Real Madrid

Lass suena como más que posible descartecuatro.com

Dejen salir antes de entrar.

El Real Madrid ya ha comenzado a trazar su nuevo proyecto con el fichaje de Sahin, Altintop y Callejón, además de otros nombres que suenan con fuerza, como es el caso de Coentrao.
Actualmente la plantilla blanca cuenta con 28 jugadores y, si bien es cierto que a Mourinho le gusta contar con un gran equipo, para que lleguen nuevos futbolistas y para cerrar la nómina de esta nueva temporada es necesario hacer descartes.
Mourinho ha declarado abiertamente que no cuenta con Drenthe, por lo que no hay dudas de que el futuro de este jugador no es el Real Madrid. Por otra parte, Canales ha manifestado que quiere jugar; el último año en el banquillo madridista le ha resultado muy duro. El Villarreal suena para el joven jugador cántabro.
Lass, Garay, Gago y Pedro León son nombres que suenan como los más que posibles descartes de la temporada. El caso de Adebayor es el menos claro; el jugador quiere permanecer en la entidad blanca e incluso ha declarado que se bajaría el sueldo para poder permanecer en el club. Mourinho, por su parte, está interesado en el jugador, pero el Real Madrid no llegará nunca a lo que pide el club inglés ni a mantener el actual salario del togolés