Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se desató la locura en el Calderón

El Atleti ya está en cuartosCUATRO
Remontó el 3-0 en 62 minutos. Luego Assunçao regaló un gol y vio la roja. Simao decidió con un golazo en el 84'. El Calderón acabó enloquecido
Remontó el Atleti, sí, y lo hizo como Sinatra: a su manera. Porque si levantarle un 3-0 al Recre no era suficiente montaña que escalar, los rojiblancos se pusieron la zancadilla cuando ya habían alcanzado la cima y tuvieron que empezar de nuevo con sólo 20 minutos por delante y un hombre menos. Así son ellos. Finalmente, una falta maravillosa de Simao a la escuadra le dio al Atleti el pase a cuartos, le puso la Copa a tiro y provocó un delirio como no se recordaba en el Calderón. Fue un partido imperfecto, por supuesto, lleno de errores en defensa y desequilibrio, pero era un día para la emoción y el carácter, no para ponerse académicos, y en esa materia como el Atleti hay pocos.