Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos iconos del deporte, Nadal y Casillas, rivalizan en la televisión

Números uno del deporte español, Rafa Nadal e Iker Casillas, dos iconos de adolescentes y jovencitas, protagonizan las campañas publicitarias que más arrasan entre sus seguidores
A Rafa Nadal, número uno del mundo, le hemos visto alzarse con dos de los grandes trofeos del tenis mundial, el Open de Australia y Wimbledon, en este último año. Mientras que a Iker Casillas, capitán de la selección española de fútbol, le recordaremos siempre alzando la segunda Eurocopa conseguida por España.
Son jóvenes, triunfadores, ambiciosos y amigos. Les hemos visto compitiendo juntos, con un balón y una raqueta, presumiendo de amigos en la lucha contra la Malaria y ahora además, compiten por minutos de gloria en la televisión, gracias a la publicidad.