Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre amenaza con denunciar a Fàbregas por un balonazo a su bebé en un parque de Londres

Una madre denuncia a Fábregas por un balonazo a su bebé de seis meses que podría ocasionarle daños cerebralescuatro.com

Victoria Diethardt, madre de un bebé de seis meses, ha informado al diario ‘The Sun’ de que denunciará a Cesc Fábregas después de que éste le diera supuestamente un fuerte balonazo en la cabeza a su hijo el pasado domingo en un parque de Londres. Según relata, los médicos le han dicho que el pequeño podría sufrir daños cerebrales a causa del impacto.

Los hechos habrían sucedido el pasado domingo en Belgrave Square, un parque cercano al Palacio de Buckingham de Londres. Tal y como relata la madre al diario británico, Fàbregas se hallaba jugando con su familia al balón cuando de repente su bebé recibió un fuerte balonazo tras un lanzamiento del jugador del Chelsea. Las normas del parque establecen que está prohibido jugar con el balón dentro del recinto.
Victoria denuncia que la familia habría intentado salir del parque sin proporcionar su identidad, de la cual se habría enterado después a través de varios testigos que presenciaron lo sucedido.
Una versión contraria a la ofrecida por el portavoz del jugador español, que sostiene que el balonazo lo dio su hija pequeña y que tanto Cesc como su mujer, Daniella, fueron a disculparse rápidamente.
Mientras tanto, Victoria ha confirmado al diario británico que emprenderá medidas legales contra Fàbregas, ya que según las pruebas médicas que le fueron realizadas al pequeño, de solo seis meses de edad, sufre una fuerte contusión que podría entrañar daños cerebrales. “Al día siguiente durmió durante todo el día. Cuando despertó tenía la mirada perdida. Después de que el balón impactara con dureza en su cabeza, estaba temblando”, lamenta.