Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En Cuatro tú decides lo mejor de lo mejor

Con el comienzo del verano se da el fin a la temporada, y llega el momento del análisis, de la meditación y de la reflexión de todo lo sucedido durante un año trepidante de grandes emociones.
Para ello, en Cuatro, necesitamos que con vuestros votos, con vuestra opinión, decidáis todo lo que durante este año os hemos enseñado: los golazos, las anécdotas, las faltas más descaradas. En resumen, lo mejor de lo mejor.
Durante los próximas días, Los Manolos, os irán desvelando los temas en el informativo y a través de la web podréis votar libremente lo que os parezca. Hasta que se desvelen las 8 secciones del juego, podréis participar en las categorías de Juego sucio y Golazos , que encontrarés en la sección de Participa.
Una vez presentadas todas las opciones, Los Manolos os darán los resultados con todo lo que vosotros mismos hayáis decidio.