Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién debe ser el portero de la Selección?

¿Casillas o Valdés?cuatro.com
En Deportes Cuatro queremos saber quién crees tú que debería defender la porteria de 'La Roja': Casillas o Valdés ¡Participa en la encuesta!
Las victorias cosechadas por la Selección española en los dos partidos amistosos disputados en Estados Unidos han servido para sacar algunas conclusiones. Sin lugar a duda, Vicente del Bosque cada vez lo tiene más difícil para alinear a sus once jugadores y es que sobra calidad entre los internacionales convocados.
Uno de los puestos calientes donde la elección tiene que ser complicada para el seleccionador es el de la porteria, con un duelo especial entre Casillas y Valdés.
Iker Casillas demuestra partido tras partido porque es el mejor portero del mundo, además de ser un jugador carismático y un líder para el resto de sus compañeros. El capitán no desaparece en las grandes citas, realizando sus mejores intervenciones en los momentos clave.
Desde que consiguiera la titularidad en la Copa del Mundo 2002, ha levantado la Copa de Campeón de la Eurocopa 2008 y la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Su puesto ha sido intocable desde entonces.
Pero Victor Valdés viene pisando fuerte. Vicente del Bosque recibió muchas criticas cuando le convocó para el Mundial 2010, esgrimiendo que su figura podría desestabilizar el vestuario. No jugó ni un solo minuto, pero demostró con su comportamiento que las críticas no tenían ningún fundamento.
El portero del Barcelona suma ya cuatro zamoras, tres de ellos consecutivos. Es un portero ágil, muy rápido, que transmite una gran seguridad, muy bueno en el uno contra uno. Cualquier equipo y selección suspiraría por tenerle entre sus filas.
¿Casillas o Valdés?, ¿quién debería ser el portero de la Selección?¡Participa en la encuesta!