Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Bartra y Steffi, la valiente fan del Dortmundcuatro.com

¡Y cumplió su promesa! Bartra conoció a la fan más 'valiente' del Dortmund

Steffi se hizo famosa en Alemania tras aparecer en una imagen con su camiseta del Borussia Dortmund, rodeada de decenas de aficionados del Schalke. Bartra pidió ayuda para encontrarla por redes sociales y, tras localizarla, se han conocido y le ha regalado su camiseta. Así es el fin a una historia que nació en las redes.

Marc Bartra ha cumplido la promesa de reunirse con la fan del Borussia Dortmund a la que las cámaras captaron viendo el partido frente al Schalke 04 en la grada, rodeada de decenas de aficionados del equipo rival.
Steffi, nombre de esta fan, captó la atención del exjugador del FC Barcelona, que movió cielo y tierra a través de Twitter para localizarla. Prometió que, si la encontraba, le regalaría una camiseta del Dortmund firmada por él.
Steffi en el Schalke-Dortmund
Exitosamente, la comunidad tuitera les puso en contacto y Bartra pudo entregarle su particular homenaje agradeciendo su valentía. Un encuentro del que se hizo eco el propio club, que publicó un vídeoreportaje a través de sus perfiles sociales.