Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cuánto cuesta y cómo es la camiseta del Real Madrid?

¿Cuánto cuesta y cómo es la camiseta del Real Madrid?cuatro.com

El Real Madrid ha presentado y ha puesto a la venta la camiseta oficial para la próxima temporada. Una equipación que puede adquirirse únicamente con la camiseta o a la que se le pueden añadir pantalones y medias. ¿Cuánto cuestan las diferentes opciones? Un consejo: vete ahorrando porque hay que rascarse la cartera para tener la nueva camiseta blanca.

Corren buenos tiempos para ser seguidor del Real Madrid. Tras la Liga y la Champions conseguidas por el equipo de Zidane, los madridistas se sienten más orgullosos que nunca de los triunfos de su equipo.
Por ello, es lógico que muchos de ellos quieran hacerse con la nueva indumentaria del equipo blanco de cara a la temporada 2017/2018. Una equipación que el conjunto blanco ya ha puesto a la venta en su página web oficial.
El precio de la camiseta por sí sola es de 90 euros. Un presupuesto que puede encarecerse si decidimos añadirle los parches oficiales (5,86 euros más) y la impresión del nombre y número de tu futbolista favorito (15 euros más). También existe la opción de añadir tu propio nombre y tu dorsal favorito por el mismo precio. En total, una camiseta cuyo precio puede elevarse hasta los 110 euros.
uniforme_Ramos_654
Pero, ¿y si decidimos adquirirla de forma completa? Sumar los pantalones a la compra incrementa la inversión en 40 o 50 euros más, dependiendo de la calidad del tejido que queramos adquirir. ¡Ah! Y no te olvides de las medias. El precio de las oficiales de cara al próximo curso es de 18 euros.
Es decir, ir conjuntado a los partidos del Santiago Bernabéu la próxima temporada puede salirte por un montante final de... ¡más de 178 euros! Ser del Madrid nunca estuvo tan de moda... ni fue tan caro.