Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El semanario alemán Der Spiegel afirma que Cristiano pagó 258.000 euros para evitar un juicio por violación en 2010

El semanario alemán Der Spiegel afirma que Cristiano pagó 258.000 euros para evitar un juicio por violación en 2010cuatro.com

Tal y como publica Der Spiegel, una mujer estadounidense habría acusado de violación a Cristiano Ronaldo en 2009 y después firmó con él un acuerdo de silencio a cambio de dinero.

Según la información publicada por Der Spiegel, a través de documentos filtrados por FootballLeaks, Cristiano Ronaldo pagó 258.000 euros a una mujer estadounidense que le había denunciado por violación en 2009. El semanario alemán asegura que la presunta agresión sexual se habría producido en Las Vegas en la madrugada del 13 de junio de ese año (el verano en que el portugués llegó al Real Madrid) y que el acuerdo extrajudicial se habría cerrado unos meses más tarde, en enero de 2010.
El medio alemán afirma, además, que el abogado Carlos Osorio de Castro, que se ocupaba de los asuntos legales de Cristiano en aquella época, habría firmado el acuerdo frente a un funcionario de justicia del Estado de Nevada. Según los documentos aportados por FootballLeaks a Der Spiegel, la mujer ofreció silencio y la identidad de quienes pudieran conocer el suceso a cambio del dinero.
El abogado de Cristiano, Johanes Kreine, ha asegurado a Der Spiegel que "por las preguntas realizadas, las acusaciones deben ser rechazadas contundentemente porque son incorrectas". Además, ha añadido que el jugador tomará acciones legales contra cualquier declaración falsa.
Ver más de: